arrow
España España · Conil de la Frontera
You must be a loged user to know your affinity with rafiky
/
Voto de rafiky:
7
Voto de rafiky:
7
Drama. Comedia Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2013 Sé el primero en valorar esta crítica
Película que nos permite meternos en la piel de un joven que tiene cáncer. A lo largo de la película, vemos cómo el personaje va evolucionando y descubre qué es lo más importante en esta vida y va descubriendo a nuevas personas, historias e incluso dándose cuenta de aquellos errores que cometió, valorando por ello más algunos aspectos que antes no valoraba tanto. Un guión muy bien elaborado, con una historia muy bien contada y combinando el drama con la comedia. Siempre hay que intenta disfrutar de la vida y hacer lo que a uno le gusta mientras pueda. No existe una única vía, es decir, disfrutar de la vida no equivale a salir de juerga y emborracharse continuamente. También se disfruta si trabajas en algo que te gusta o si ayudas a otros, por ejemplo. Y sobre todo, intentar tener fe para que las cosas puedan salir bien. Hay un 50% de posibilidades de salir vivo, ¿por qué no intentarlo? Un 7'75.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Me encanta cómo termina. La terapeuta, ahora nueva mejor amiga de Adam, cuando el amigo de éste se va, dice: ¿Y ahora qué hacemos? La terapeuta, novata en su profesión, nos lleva a la siguiente reflexión: ¿Está pactado dar a entender de que Adam está rehaciendo su vida sentimental, o ella está confusa y no saber cómo encaminar su nueva relación con Adam?
arrow