España España · Ferrol, Coruña
Voto de superpablo:
Intriga. Thriller Duelo entre un duro policía (Denzel Washington) y un inteligente atracador (Clive Owen) durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. De repente, aparece una tercera persona que ha sido contratada por el influyente propietario del banco (Christopher Plummer). Se trata de Madaline (Jodie Foster), una poderosa bróker que tiene una agenda secreta. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2007
Pues sí, repentinos cambios en la historia, o por lo menos giros inesperados que dan nuevas posibilidades a la historia, o por lo menos te hacen darte cuenta de algo que ha pasado, momento en el cual sonríes y exclamas : ¡Ah, claro!
Pero la película no es sólo eso. Tiene tres grandísimos actores: Jodie Foster, Clive Owen y Denzel Washington. De Owen me gustaría resaltar que para mi gusto cada vez es mejor actor, y cada vez es más importante. También mencionaré la conocida habilidad de Denzel para hacernos sentir lo que él siente, aún haciendo siempre de policía fuerte. Es por eso que siempre hace de bueno. Aquí, sus detractores dirán que habrá que verlo en esos papeles, pero yo no lo necesito, porque sólo con ver algunas películas suyas se aprecia la habilidad antes mencionada, que lo convierte en buen actor.
Conclusión: yo os recomiendo ver la película. A mí me gustó y, aunque sé que igual a vosotros no os gusta, considero muy difícil que no os haga pasar un rato, al menos, entretenido. lo dicho, tres grandes actores y una continua sensación de no saber todo lo que está ocurriendo.
superpablo