Argentina Argentina · Rosario
Voto de Oliver:
8 de septiembre de 2009
Una correcta mixtura de varios géneros en una sola película es potencialmente irrealizable para los ojos de cualquiera que aprecie el cine. El secreto de sus ojos lo logra sin excesos, del buen suspenso nos pasea por un drama profundo, del romance irresuelto nos lleva a situaciones cómicas de gran nivel, imprimiendo en el medio actuaciones casi perfectas de todos sus intérpretes, fotografía de nivel Hollywood, intriga subyugante que llevan al espectador a no mirar el reloj en el cine y además, lo llevan a olvidarse por completo por algo mas de dos horas de su vida siendo imposible no mimetizarse con las historias de los personajes en cuestión. Como argentino me siento orgulloso de esta película, a mi entender top 3 de los mejores films argentinos jamas vistos (¿quizas la mejor? podría ser) y como espectador pagaría de nuevo la entrada al cine (pagaría el triple).
Oliver