Haz click aquí para copiar la URL
España España · Villamayor
Voto de Titín:
4
Drama Texas, principios del siglo XX. Una historia sobre la familia, la avaricia y la religión. Daniel Plainview (Daniel Day-Lewis) se traslada a una miserable ciudad con el propósito de hacer fortuna, pero, a medida que se va enriqueciendo, sus principios y valores desaparecen y acaba dominado por la ambición. Tras encontrar un rico yacimiento de petróleo en 1902, se convierte en un acaudalado magnate. Cuando, años después, intenta ... [+]
10 de noviembre de 2008
33 de 47 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante resulta ver al candidato a mejor actor del siglo haciendo un filme de interesante propósito e interesante tema que tratar. Pero aunque señores, el director también es sugestivo y la fotografía a veces impactante, la película tarda mucho en contar unas pocas cosas, que a priori interesantes, pero unas pocas cosas, razón obvia por la que la cinta se hace aburrida. Esto queridos usuarios y condiscípulos, otros directores lo hacen sin aburrirse él y sin aburrir a los concurrentes, es decir a nosotros.

Pero señores, lo nefando del negocio es que algunas de las cosas que se cuentan son ridículas. Las digo en “spoiler” para no destripar el cuento, por si tienen la gallardía de ver por ustedes mismos tan manifiestos despropósitos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Titín
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow