Voto de plucasfilms:
Terror El psicópata Michael Myers sigue vivo y vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde se encuentra Laurie Strode, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2017
Tras ver la fabulosa primera entrega, era de esperar una secuela muy inferior, pero cuando la vi por primera vez, y ahora que la he vuelto a ver por décima vez, me sorprende gratamente. Tenemos de vuelta a uno de los criminales más originales y famosos del cine; Michael Myers. Sigue habiendo tensión, planos semisubjetivos e inquietantes. Sigue habiendo tensión y se mantiene muy bien en la atmósfera de la primera entrega, y la continuidad es bastante creíble. Me parece un buen slasher, sin embargo, como película, siendo objetivo, pierde bastante con respecto a muchas cosas. El sonido es horroroso, y las acciones en los asesinatos están muy mal sincronizadas. El doblaje al español es rematadamente malo, y muy de telefilme. La película mantiene un ritmo bastante lento, y a ratos se hace pesada. La trama es un punto en positivo, ya que nos desvela y nos explica el "por qué".

En general un producto audiovisual bastante alejado de la original. Michael Myers ha dejado de ser tan misterioso como lo era antes; aparece en demasiados planos, y deja de colar eso de que se pasee por los pasillos y pase desapercibido, pues el encanto de la anterior era el juego de iluminación, y los planos semisubjetivos con respecto a Myers.

Sin duda alguna, después de sus fallos, me parece una buena continuación. Aunque mi secuela favorita siempre será H20...
plucasfilms