Haz click aquí para copiar la URL
Voto de plucasfilms:
7
Terror El psicópata Michael Myers sigue vivo y vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde se encuentra Laurie Strode, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2017
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras ver la fabulosa primera entrega, era de esperar una secuela muy inferior, pero cuando la vi por primera vez, y ahora que la he vuelto a ver por décima vez, me sorprende gratamente. Tenemos de vuelta a uno de los criminales más originales y famosos del cine; Michael Myers. Sigue habiendo tensión, planos semisubjetivos e inquietantes. Sigue habiendo tensión y se mantiene muy bien en la atmósfera de la primera entrega, y la continuidad es bastante creíble. Me parece un buen slasher, sin embargo, como película, siendo objetivo, pierde bastante con respecto a muchas cosas. El sonido es horroroso, y las acciones en los asesinatos están muy mal sincronizadas. El doblaje al español es rematadamente malo, y muy de telefilme. La película mantiene un ritmo bastante lento, y a ratos se hace pesada. La trama es un punto en positivo, ya que nos desvela y nos explica el "por qué".

En general un producto audiovisual bastante alejado de la original. Michael Myers ha dejado de ser tan misterioso como lo era antes; aparece en demasiados planos, y deja de colar eso de que se pasee por los pasillos y pase desapercibido, pues el encanto de la anterior era el juego de iluminación, y los planos semisubjetivos con respecto a Myers.

Sin duda alguna, después de sus fallos, me parece una buena continuación. Aunque mi secuela favorita siempre será H20...
plucasfilms
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow