España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Jesús:
Fantástico. Comedia. Acción Cuando Billy Batson (Angel), un chaval de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!', se convierte en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ... [+]
8 de abril de 2019
Shazam! es puro espectáculo, diversión y corazón. Me encanta la propuesta del Univeso DC de convertir cada película es un rollo distinto, con diferentes tonos,... se agradece que sean diferentes, desde las más oscuras y adultas de Zack Snyder, hasta las más ligeras y desenfadadas como Wonder Woman y Aquaman y las más ingenuas y familiares como Shazam!
No es por nada... pero los marvelitas ya caen muy pesados con sus puntuaciones y críticas negativas hacia DC. Parecen una secta. A veces me da la sensación que incluso están agonizando por superar la recaudación de Avatar y El Despertar de la Fuerza... Qué triste. Disfruten de las pelis no sean tan sectarios.
Con todo, y relacionado con esto, finalizo recordándoles que las 7 primeras películas de DC superan en recaudación a las 7 primeras películas de Marvel. Así que tanta matraca vampírica contra DC no está justificada... Disfruten de ambos universos sin sectarismos.
Ahí os dejooooo... ;)
Jesús