España España · valencia
Voto de PompElla:
19 de enero de 2017
¿Pero de qué magia, luz brillo y fuerza y no sé cuántas cosas más habla la gente?
Me alegra ver que no soy la única que piensa que La La Land es una M como un piano, más grande que el de Seb.
Señor director, cuánto tiene usted que aprender sobre cómo conducir una película para conseguir enamorar al espectador. Le recomiendo que vea el making of de Único Testigo de Peter Weir, para saber cómo se hace un peliculón a partir de un poco prometedor guión.

Dicho esto, qué decir de la película si no me aclaro ni yo.
Comenzar con una escena musical prometedora para no saber continuar manteniendo esa ilusión es crear falsas expectativas. A mí me has timado Chazelle. Ay Manolete, si no sabes torear pa qué te metes.

Tampoco sé para qué meterme a hacer la crítica si la película me dejó sin ganas de na. Vamos que me amargaste la tarde querido director.

Una historia que parece improvisada, con un guión débil y laxo. Una historia de amor que promete pero que no acaba de transmitir emoción.

No sólo de vestuario, color y fotografía vive el hombre.

Hubo momentos en los que desconecté, hice esfuerzos por no quedarme dormida, por lo que no puedo hablar mucho más.

Una M de bodrio como un piano.

Espero que los de filmaffinity no sean tan cursis de eliminar mi crítica por escribir la letra M.
PompElla