Voto de Natxo Borràs:
Cine negro. Fantástico. Acción. Aventuras Denny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de Central City. Colt persigue sin tregua al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que asesina sin piedad a cualquiera que le vea la cara. Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2008
Frank Miller se cree que él mismo puede hacer cine. O cine de de sus cómics. "Sin City" y "300" que, con razón no dirigió él, pueden ser los resultados más que óptimos sobre su obra gracias a la determinación subjetiva de Robert Rodriguez y Zack Snyder respectivamente. Pero hay que tener en cuenta que el millonario subidón que este dibujante de Maryland ha experimentado ha sido desaprovechado con toda su entereza, incluso de obras no creadas por él mismo. Ha rodado con total libertad de movimientos un cómic de los años cuarenta en que un sujeto enmascarado medio vivo, medio muerto lucha contra la injusticia de la ciudad en la que vive, Central City, acorralado por los tentaculos de un villano apodado Octopus (risible por cierto su numerito nazi a lo black gestapo) y sus torpe séquito secundado, eso sí, por una lasciva y sorprendente Scarlett Johansson. Aunque el epicentro de los problemas de nuestro héroe protagonista es la bellísima Eva Mendes. Pasado, presente y futuro de su mal de amores.

Lo Mejor: Eva Mendes (especialmente su fugaz trasero), Scarlett Johansson, Sarah Paulson y Paz Vega (otra españolita en Hollywood haciendo papel de extranjerita a lo Salma Hayek con acento francés)

Lo Peor: Paz Vega (otra españolita haciendo papel de extranjera con acento francés y con un ademán de perversa bailarina a lo Salma Hayek que, aunque de agradecerse, empieza a cansar)
Natxo Borràs