Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Natxo Borràs:
8
Drama Narra las ajetradas vidas de unos agentes inmobiliarios de Chicago que intentan sobrevivir en un mundo altamente competitivo y un mercado en plena depresión. A pesar de la situación, reaccionan siempre con unos escrúpulos y una solidaridad admirables. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2009
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Así de contundente se muestra un enfurecido Alec Baldwin con sus inferiores, todos vendedores de parcelas y fincas, en una pequeña oficina de Chicago, a punto de sortearse el destino entre los más exitosos y los más fracasados. El reparto de luchadores por obtener una bonificación en ventas está encabezada por Jack Lemmon (un vendedor tradicional a la antigua), Al Pacino (un aspirante a triunfador), Ed Harris (el envidioso), Alan Arkin (otro chupatintas que sueña con tiempos mejores) y Kevin Spacey (el supervisor de la oficina).

La lucha por llevarse el pastel en esos tiempos de crisis (David Mamet escribió y ganó el Pulitzer con su obra ocho años antes de realizarse el film) obliga a cada uno de sus empleados, según sus perfiles, a adoptar ciertas actitudes para dar un empujón al paso decisivo. Enfurecida crítica sobre las apariencias y el materialismo dispuestas a corromper en la escena pasando por encima de la ambición profesional; ya sea vendiendo bajo la lluvia o ganándose un cliente en la barra del bar. Un robo complicará aún más la tensa situación por la lucha del poder.
Natxo Borràs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow