Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Natxo Borràs:
2
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2018
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si eres de los que se lo pasan en grande riéndose de películas de lo malas que son, sin duda alguna éste título manufacturado directamente por televisión, es imprescindible. Y aunque reúna los requisitos propios del viejo cine de serie B o incluso Z, su título ya es de por si Insuperable a un argumento y guión la mar de absurdos que convierten en la ciudad de Los Ángeles, y sus playas con sus mancilladas y mancillados bañistas y surfistas en el ojo de un huracán arrastra-tiburones que los lleva a manifestarse no solo a través de las aguas sinó en los torbellinos que levantan a modo de succión con dientes.

Los escualos, pobres pececitos convertidos en víctimas de las inclemencias metereológicas, se convierten también en depredadores accidentales que devoran todo lo que encuentran por delante a la vez que son arrastrados por el viento, desde Venice Beach a las colinas de Hollywood.

Tal pánico y desastre deberían provocar en la población que sus representantes a damnificar son de lo peor que se puede extraer de los círculos de dramaturgia de segunda fila. Desde los olvidados Tara Reid (una de las protagonistas femeninas de la saga "American Pie"), Ian Ziering (que protagonizó la serie "Beverly Hills 90210, Sensación de vivir") y el veterano y traspasado John Heard. Entre tanto elenco destacar la exuberante Cassandra Scerbo como la escultural antiheroína de tan desastrosa función. Un producto destinado para reírse y desecharlo rápidamente. Y ojo que tiene cuatro o cinco continuaciones más.
Natxo Borràs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow