Voto de Ferhyuchun:
7.9
10,649
Documental Documental que muestra la matanza de más de 23.000 delfines en una cala en Taiji, Wakayama (Japón). El filme fue dirigido por el antiguo fotógrafo de National Geographic Louis Psihoyos, y fue grabado secretamente durante 2007 empleando micrófonos submarinos y cámaras de alta definición camufladas. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2011
Impactante, esta película es sencillamente impactante. Es imposible ver esta película y no sentirse impactado ante las terribles imágenes que se nos muestran en pantalla. Sin duda se trata de uno de los mejores documentales que he tenido la oportunidad de ver en mi vida, y esto se debe principalmente a los esfuerzos de los creadores de este documental por mostrarnos la realidad sin tapujos, tal y como es. Todos tenemos conocimiento sobre las barbaridades que se llevan a cabo en algunos países del mundo en lo que respecto a la cacería indiscriminada de animales, pero creo que una vez te atreves a visualizar por tí mismo documentales de este tipo, te das cuenta de lo realmente cruel que es el ser humano con todo lo que lo rodea.
Documental sencillamente imperdible que no dejará indiferente a nadie.
Ferhyuchun

Últimas películas visitadas