España España · Cartagena
Voto de DrX:
Terror. Thriller Kerry y Justin, dos adolescentes fanáticos de los videojuegos de terror, se cuelan en una funeraria con la intención de ver un cadáver real. Para su sorpresa, allí, además de encontrar a muertos, sorprenden a un vampiro merendando furiosamente uno de los cadáveres. Horrorizados, intentan huir del edificio pero sólo Justin logra escapar. Capítulo 3 de la segunda temporada de Masters of Horror. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2008
No sé por qué, pero desde el principio este episodio me dió mala espina. Era una extraña sensación en la boca del estómago que me decía que iba a ser insufrible.
Pero lo peor es que todas esas expectativas se quedaron cortas. Es, indudablemente, mucho peor de lo que pude llegar a imaginar.
La principal pregunta es... ¿de verdad ha escrito el guión Mick Garris o su sobrino de 12 años?
Aunque surgen otras como... ¿por qué Michael Ironside ha acabado haciendo esto?, ¿nadie de todo el equipo de la película se dió cuenta de que estaban rodando una capullada?, ¿por qué dejan a Mick Garris acercarse a unos estudios de grabación (y en especial con un guión bajo el brazo)?
Un guión que da verguenza ajena, una tensión tan cutre que incluso llega a desconcertar (lo del ataud que se abre y se cierra que ya han comentado en otra crítica merece una tesis doctoral), unos actores que acaban de tirar sus carreras por la basura y... bueno, un Ernest Dickerson que resulta ser tan inútil como el propio Garris, incluso más.
P.D.: Después de ver este film, ya no quiero jugar al Doom. Ha sido un revulsivo increíble.
DrX