arrow
You must be a loged user to know your affinity with Miguel Ángel
/
Voto de Miguel Ángel:
5
Voto de Miguel Ángel:
5
Thriller. Terror Un hombre que se dedica a hacer encargos para su tío, un mafioso local para el que cambia matrículas de coches que transportan droga, descubre que su vecino tampoco es trigo límpio. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2017 Sé el primero en valorar esta crítica
Marcus Dunstan y Patrick Melton vuelven de la mano de Josh Stewart y nos presentan The Neighbor; Si bien, yo siento cierta admiración hacia Dunstan y Melton, pues son cineastas que demuestran que a pesar del poco respaldo financiero se pueden crear buenas obras cinematográficas, que si bien no son obras maestras, son muy entretenidas (The Collector y The Collection son ejemplos de ello).

Sin embargo, The Neighbor me dejó frío, seco, y es que desde un Josh Stewart totalmente inexpresivo, poca química con la actriz Alex Essoe, el poco tiempo que se les da a los personajes para poder sentir cariño con ellos y lo apresurada que es la confrontación final; hacen que The Neighbor sea el típico thriller digno de un telefilm. Una verdadera lástima

Todos los directores tienen tropiezos, lamentablemente Marcus Dunstan ha tenido el suyo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
El final me pareció uno de los más cursis y cliché que he visto hasta ahora, pues termina con la pareja caminando por la playa al ritmo de una canción que ni la madre del autor ha escuchado. ¿Como es posible que a estás alturas aún haya finales así?
Últimas películas consultadas
arrow