España España · Madrid
Voto de Traveler:
30 de diciembre de 2007
Pues sí, me ha gustado. La acción es tremendamente intensa, los diálogos son muy creíbles, la ambientación western es de sobresaliente pero lo más apabullante es la sensación de estar viviendo una aventura del oeste. Es impresionante ver cómo cambia el paisaje, las situaciones, el preguntarse qué toca después..

Crow desde luego demuestra que Bale, por muy bueno que sea aún necesita practicar para alcanzarle. El duelo interpretativo de los dos aún así es de gran nivel. Yo de todas formas estoy más ansioso de ver el entre Washington y Russel en American Gangster.
Lo que sí que no me ha convencido es el final. Típico final de Hollywood. ¿Por qué?

Pues hala, al spoiler..
Traveler