Haz click aquí para copiar la URL
España España · borox
Voto de juaal:
10
Fantástico. Aventuras. Acción Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia ... [+]
25 de marzo de 2007
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los once oscars de la academia que se llevo lo dicen todo; aunque para aquellos a los que no les ha gustado esta gran película de Peter Jackson debo añadir que cuando entre a ver la primera película del señor de los anillos, sentí que iba a ver una película como otra cualquiera, pero cuando salí del cine sabía que me había equivocado pues era la mejor película que había visto, la banda sonora, los actores, los paisajes, la trama, todo; hacen ponerte los pelos de punta.
Lo mismo sentí cuando ví la segunda. Todos esperamos un año a que se estrenara la tercera película y cuando llegó el momento las taquillas en todos los países del mundo explotaron, la gente esperaba ansiosa la película definitiva; no importaba estar mas de tres horas sentado delante de la gran pantalla y cuando por fin acabó; la gente salía emocionada de los cines. Las tres películas sabían a poco para los buenos amantes del señor de los anillos; una novela del gran escritor y profesor John Ronald Reuel Tolkien.
juaal
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow