España España · Santiago de Compostela
Voto de Juan Valiño:
Acción. Fantástico Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarrecompensas ... [+]
5 de septiembre de 2011
Casi no tengo palabras para calificar lo lamentable que es esta película, la cual cuenta con un argumento sin orden ni concierto que la daña irremediablemente desde el primer minuto.

Las actuaciones son espantosas, especialmente el ridículo trabajo de un Nicolas Cage que luce un moreno-lifting facial digno de las estrellas más casposas. Eva Mendes no llega ni al nivel de morena guapa de acompañante porque ni acompaña ni sale guapa en esta película, ya que mas bien es un estorbo permanente y superfluo. Solamente se pueden salvar los trabajos de los entrañables Sam Elliot y Peter Fonda, que realizan unas dignas actuaciones dentro de esta locura motorizada.

La dirección es surrealista de principio a fin porque al ya absurdo argumento hay que sumar la ineficacia de Mark Steven Johnson para alinear las actuaciones de los protagonistas.

No se salvan ni las escenas de acción, que son tan exageradas y esperpénticas que producen hilaridad.

Incluso en una película de cómic hay ciertos límites que no se pueden rebasar y en este film pocos han quedado en pié. Un desastre pleno.
Juan Valiño