Voto de HeviaHxc:
21 de julio de 2021
No hay mucho que decir, es una de las películas que marcó la infancia de muchos, buen diálogo, buena historia y lo mejor... las canciones que quedan en el recuerdo.

CRÍTICA A LOS QUE VOTAN MAL:
En cuanto a las malas votaciones, decir que es de extremista social/político como lo quieran llamar, reclamar a una película de animación por supuestas diferencias de clases sociales, que las hay, pero es normal... no se puede cambiar en el mundo real y no se cambiará, por lo cual mi mensaje es enfocarse más en la animación que en estas "diferencias", que para mí no es importante en la trama ni menos motivo para criticar la película por esto.
HeviaHxc