España España · Barcelona
Voto de Adrián :
29 de octubre de 2016
Después de un gran número de películas infantiles por parte de Marvel Studios, donde destacaban las tramas y argumentos sencillos, guiones infantiles, y acción por doquier, he de confesar que Dr. Strange me ha sorprendido gratamente.

Para empezar tenemos una película mucho más compleja que cualquier otra realizada anteriormente por la productora, pues habla de temas complicados como pueden ser el tiempo, la magia mística, los universos paralelos, etc. Y, sinceramente, no me había gustado ponerme en el papel de director o de alguien del equipo, pero la verdad es que han sabido llevarlo muy bien. El guión es completamente distinto a cualquier otra película. Al principio es cierto que se usa ese humor sencillo que caracteriza Marvel, pero ya entonces nos han presentado a un personaje con mucho carisma (además encarnado por Benedict Cumberbatch, un actorazo) y, una vez comienza la trama donde se introduce todo el tema místico, ya puedes prestar atención a la gran pantalla, porque si no lo haces no te enterarás de nada, debido a todos los diálogos complejos que contiene el guión de esta entrega.

Visualmente es impresionante. Es un caos, más bien. Los efectos especiales son impresionantes y, de hecho, debido a la gran profesionalidad y perfección, pueden llegar a marear. Es increíble como han sabido representar los universos paralelos y algo tan complejo como es el tiempo.

Sinceramente, esta película es una de las mejores entregas de Marvel hasta la fecha. Recomendada 100%
Adrián

Últimas películas visitadas
Going My Home (Miniserie de TV)
2012
Hirokazu Koreeda