Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Adrián :
10
Animación. Drama. Aventuras. Comedia. Musical. Infantil La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2016
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de las películas más serias y memorables de Disney que tienen que ser recordadas durante mucho tiempo como una de las joyas de la animación clásica. No es una simple película para entretener, es una película muy seria que te hace comprender, sobretodo a los más peques, lo que es la vida y lo que puedes encontrarte en ella.

A día de hoy esta película sigue sorprendiéndome y emocionándome (más ahora que antes, he de añadir), pues desde que empieza con ese temazo de Zimmer esta película te mantiene enganchado a la pantalla, enganchado a esos personajes tan carismáticos que conforme avanza el filme evolucionan (algunos a mejor, otros a peor) y a esa preciosa historia creada por Disney, una historia, que como bien he dicho antes, merece ser recordada.
Adrián
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow