España España · Vilanova i la Geltrú
Voto de Puppets:
11 de septiembre de 2013
Las sensaciones que me ha dejado Jagten (The Hunt) han sido bastante contradictorias.

Si te dejas llevar mientras van pasando los acontecimientos, la película es bastante entretenida y no peca en ningún momento de aburrida o lenta, ahora bien, si la ves poniendole algo de sentido común tiene defectos como un piano.

La situación que nos ocupa es la de un profesor de una guardería que es acusado de abusos sexuales, hasta aqui bien, pero en la vida real ¿Se llegaría a los extremos que se nos presenta en la película? Estoy totalmente convencido que no.

Para empezar, la inocencia del protagonista es ninguneada en una medida desmesurada, vale que una niña te acuse, pero antes de dar la señal de alarma creo que se tendría que seguir unos pasos mucho mas estrictos y complejos de los que se plasman en la película. El papel del... ¿psicólogo? es bastante ridículo.

Por otra parte, está la reacción del acusado que en todo momento da la sensación de que es culpable no... super culpable, ni que decir del constante ataque (totalmente denunciable y bajo pruebas palpables) de los vecinos del pueblo.. pero tio... DEJA CLARO QUIÉN ES LA VÍCTIMA AQUÍ.

Yo creo que el pensamiento infantil en la mayoría de los casos es super inocente y en una situación real bajo un caso así, un profesional como dios manda haría ver a todos que la niña en ningún momento sufrió daño alguno. Psicología infantil por favor.

La puse bajo la etiqueta de "Peliculón" "Obra maestra de Vinterberg" "Imprescindible" y no la veo más allá como telefim de sobre mesa que funciona parcialmente bien.

Yo creo que Vinterberg podría haberle sacado muchísimo más jugo..... con lo que me moló Submarino. Espero que para la próxima vez no me falles Thomas... te espero.
Puppets

Últimas películas visitadas