Voto de Master of the Moon:
8 de mayo de 2011
Sentarse a hablar de esta película no es algo que sea sencillo, porque se asemeja a sentarse delante de un espejo y conversar con tu reflejo, un viaje al interior de tu alma. El abordar esta película es asomarse a un estanque cristalino en el que moran los mágicos recuerdos de tu infancia y mirarlos a los ojos. Significa reencontrarte contigo mismo, con ese fragmento de nosotros mismos que la vida nos obliga a abandonar contra nuestra voluntad, salimos del castillo de plata para adentrarnos en los oscuros páramos, en los que la niebla nos impide vislumbrar un futuro. Pero gracias a joyas escondidas en el fango como esta, nos permite, aunque solo sea por un momento, el regresar a aquella edad en la que todo eran juegos y risas, cuando las miserias del mundo aun no habían logrado afincarse en nuestro espíritu, y éramos libres. Por ello, le doy mis más sinceros agradecimientos.
Larga vida al rey.
Master of the Moon