arrow
You must be a loged user to know your affinity with Banonino
/
Voto de Banonino:
7
Voto de Banonino:
7
Ciencia ficción. Thriller Cuatro hombres trabajan en un garaje construyendo aparatos altamente complejos. En parte por accidente y en parte por su pericia, descubren un mecanismo dotado de poderes que les permite conseguir casi todo lo que quieran. Se trata de un hallazgo que podría cambiar el mundo, pero que pondrá a prueba las relaciones entre sus inventores... (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2015 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
A falta de una mejor dirección para esclarecer los hechos, he de decir, que después de ver 2 veces esta pelícua y entenderla mejor, he aquí una buena idea sobre los viajes en el tiempo y sus peligros.

La película resulta un poco confusa al principio, pero si seguís la voz en off del protagonista y entendéis la mecánica de los viajes en el tiempo a lo largo de la película, quedaréis fascinados por la trama.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Habéis de entender que existen 3 lineas argumentales:

La primera la de los 2 protagonistas antes de viajar en el tiempo, la segunda es la de los 2 protagonistas habiendo viajado al pasado y la tercera, la de uno de los protagonistas viajando por tercera vez al pasado en el tiempo... Entender que al final existen 3 copias de uno de ellos y 2 copias del otro.

;)
arrow