España España · Madrid
Voto de Lara:
25 de agosto de 2017
La primera vez que vi esta película la odié muchísimo. De hecho, esta película es la culpable de que no pueda evitar odiar con todas mis fuerzas a Zooey Deschanel. Me da igual lo maja que sea en persona, no puedo con ella gracias a Summer. Sin embargo, se la recomendaba a todo el mundo porque sabía que la trama era muy buena. Amor, amor en estado puro, la cruda realidad. La nube en la que estás al principio, y la mierda que es cuando caes de ella. Todo, yendo y viniendo. Por aquella época me daba muchísima pena el personaje de Joseph Gordon-Levitt, y, como ya he dicho, odiaba a Summer.

Sin embargo, hace algo más de un año volví a verla, y todo había cambiado. Por unas razones o por otras, entendía a Summer más de lo que me gustaría, y el chico hasta me daba un poco de repelús. Me había pasado lo mismo que a ellos: el tiempo y la vida había pasado, y me había hecho ver todo diferente.

Esa es la esencia de esta película. El amor cambia, las personas cambian (algunas), y odias lo que amaste, y amas lo que odiaste. A veces nos enfocamos demasiado en cosas que no son más que imaginaciones nuestras. A veces no entendemos que el amor es cosa de dos, y que lo que uno siente no importa demasiado a no ser que se comparta.

Lo que no ha cambiado es mi opinión sobre esta película: odiarás o amarás a los personajes, pero tienes que verla.
Lara