Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Lara:
7
Romance. Comedia. Drama Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque ... [+]
25 de agosto de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La primera vez que vi esta película la odié muchísimo. De hecho, esta película es la culpable de que no pueda evitar odiar con todas mis fuerzas a Zooey Deschanel. Me da igual lo maja que sea en persona, no puedo con ella gracias a Summer. Sin embargo, se la recomendaba a todo el mundo porque sabía que la trama era muy buena. Amor, amor en estado puro, la cruda realidad. La nube en la que estás al principio, y la mierda que es cuando caes de ella. Todo, yendo y viniendo. Por aquella época me daba muchísima pena el personaje de Joseph Gordon-Levitt, y, como ya he dicho, odiaba a Summer.

Sin embargo, hace algo más de un año volví a verla, y todo había cambiado. Por unas razones o por otras, entendía a Summer más de lo que me gustaría, y el chico hasta me daba un poco de repelús. Me había pasado lo mismo que a ellos: el tiempo y la vida había pasado, y me había hecho ver todo diferente.

Esa es la esencia de esta película. El amor cambia, las personas cambian (algunas), y odias lo que amaste, y amas lo que odiaste. A veces nos enfocamos demasiado en cosas que no son más que imaginaciones nuestras. A veces no entendemos que el amor es cosa de dos, y que lo que uno siente no importa demasiado a no ser que se comparta.

Lo que no ha cambiado es mi opinión sobre esta película: odiarás o amarás a los personajes, pero tienes que verla.
Lara
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow