Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de manihook:
1
Terror El conde Drácula cambia su residencia desde los Cárpatos a occidente. Para ello se procura la ayuda del abogado Renfield que le visita para acompañarle en su mudanza como servidor. Una vez instalado, conoce a una joven, ya prometida, de quién se enamora. Comenzará a visitarla por las noches, para ir bebiendo su sangre poco a poco, y convertirla así en su esposa. Pero el malestar que sufre la joven alerta a su familia, que contacta con ... [+]
3 de mayo de 2017
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay cierto culto hacia esta película por ser un film que se rodó en los inicios del cine sonoro ya que, según parece, salía más a cuenta el aprovechar decorados y vestuario del film de Tod Browning que hacer un doblaje propiamente dicho (lo cual era algo que tampoco se dominaba mucho en esa época). Así que la película mantiene cierto status de rareza.
El problema es cuando la ves. Cuando el protagonista declama con ese acento imposible el "Soy Drácula" de turno. Cuando la película se alarga a casi las dos horas y estas deseando que el maldito conde muera de una vez por todas porque ya no aguantas más este bodrio carente de todo sentido del ritmo.
¿Los decorados y demás? Perfectos. Pero eso ya lo habiamos visto en la versión original.
¿Recomendable? Por dios, ni a los mayores fans de Bram Stoker y el universo vampírico les recomendaría la tortura que es el visionado de este engendro que hace bueno a Jess Franco..
manihook
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow