España España · Valencia
Voto de manihook:
Terror Veinte años después de ser acosada por un psicópata, Laurie Strode vive apartada en una pequeña ciudad con el recuerdo permanente de aquella pesadilla. Tiene un hijo de 17 años, trabaja como jefa de estudios en una escuela privada y la fiesta de Halloween está a punto de celebrarse una vez más. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2017
Esta película trata de ser algo así como la tercera en la saga pasando de las otras cuatro que quedan enmedio. Así que hay que olvidarse de las susodichas partes para verla. Por una parte es fácil hacerlo porque los films de los que se prescinde no aportaban nada a la saga y si lo hacian era poco y confuso. Y bien mirado es lo mejor que se puede hacer porque dichas películas son a cual más penosa.
Así que tenemos una película que no mata pero que almenos se deja ver. Tiene muchos peros pero tambíén sus cosillas a reivindicar. No solo Jamie Lee Curtis o unos jovencitos Josh Harnett y Joseph Gordon-Levitt. Me refiero a que se nota que no han confiado en un director novato como era lo usual.
Le doy mi aprobado
manihook