Voto de brezhnev:
Cine negro. Thriller. Intriga La vida de Al Roberts, un pianista de Nueva York, se convierte en una pesadilla cuando decide hacer auto-stop para buscar a su novia que vive en Los Ángeles. Lo que Roberts no puede imaginar, es que su periplo se verá envuelto en una serie de problemáticos acontecimientos que acabarán arrastrándolo a una situación límite. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2014
Película imprescindible del cine negro.La fatalidad envuelve la película que nos la cuenta en voz en off el protagonista.
Crímenes increibles......como sin querer.Yo creo que la película es una gran elipsis...una declaración exculpatoria de un asesino
en serie.La película es una gran mentira......todas las películas lo son, solo que la mentira del asesino la tiene que explicitar
quien ve esta pelicula.Si das veracidad al testimonio de este "outsider" solo puedes reir a carcajadas.Unas carcajadas que te pueden dejar helado si en algun momento piensas que lo que estas viendo es verdad.
Y si no das carácter de veracidad a lo que te cuentan solo queda pensar que estas ante un "killer" que te quiere embaucar para que le ayudes......a ser tu su próxima victima.
brezhnev