Voto de Caroline75:
Romance. Drama En una localidad rural de Kansas, dos jóvenes que pertenecen a ambientes sociales muy distintos se aman y deciden no separarse jamás; pero la desaprobación de sus familias y ciertos intereses ajenos a sus sentimientos acabarán decidiendo su suerte. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2020
Entiendo a la protagonista. Entiendo la película. He sido joven. He llorado por amor. He sufrido por amor. Pero no de esa forma tan intensa como ella. Pero puedo llegar a entender que hay veces que el amor no correspondido puede ser cruel y letal. Yo lo que pasa es que me agarro a la vida, y a la idea de que hay más personas en el mundo. Pero que pasa si en tu mente no puedes concebir esa idea de que el mundo no se acaba si esa persona no te ama o no puede amarte?

Desgarradora película sobre el amor en la juventud, sobre el primer amor, que es el más fuerte. Desgarradora interpretación de Natalie Wood, la mejor de su carrera, sin duda. Encantadora y convincente interpretación de Warren Beatty, el guaperas rompecorazones en la película y en la vida real. Casi se interpretó a sí mismo.

Hay escenas muy duras y la película tiene una intensidad dramática importante.

La química entre Natalie Wood y Warren Beatty es muy buena y creo que eso también contribuyó enormemente al éxito de la película. Se liaron en la vida real mientras rodaban la peli.

Elia Kazan hizo su obra maestra del cine.

Imprescindible.
Caroline75