Argentina Argentina · buenos aires
Voto de escaparata:
Drama En 1924, con sólo 29 años, J. Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Obsesionado con detener a comunistas, gángsters, delincuentes y a cualquiera que fuera un peligro para la nación, Hoover ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables ... [+]
28 de febrero de 2012
Es interesante, pero no podemos decir que sea buena. Es aburrida por momentos.
La actuación de Leonardo Di Caprio también es buena. Pero, al mismo tiempo, creo que es la misma que hizo en muchas otras películas de él.
Clint Eastwood. No es de mis directores favoritos. Por lo que tengo una predisposición negativa al ver una película de él. Igualmente, me parece que desde el guión hasta la edición la película tiene un problema. Creo que el punto de vista no muy claro en el guión, se traslade en un montaje muy poco claro.
¿Maquillaje? No me gusto. Para nada. La transformación de Leo, molesta por lo malo y hace que no quiera seguir viendo.
escaparata