España España · Valencia
Voto de Perseo:
22 de octubre de 2014
Sinceramente, desconozco la edición que se leyó el padre de Sofía, porque desde luego no es la que me leí yo. ¿Una historia de amor?, menuda coña marinera. En el libro el Conde es un ser despreciable y en la película es un romántico. Los personajes no estan nada desarrollados, la atmosfera creada es de chiste, algunos decorados dan risa, aparecen personajes de la nada...
Y la historia de amor, que empalago, de verdad, es como tragarse un litro de almibar. Eso si, Gary Oldman esta sublime comparado con los demás. Desde luego Francis, te has lucido.
Leed el libro, merece infinitamente más la pena y así dejareis perdido en el subconsciente lo que quiera que sea esto.
Perseo