México México · Puebla
Voto de Amir HD:
7.2
5,978
Animación. Drama. Romance La historia gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shôya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2017
Siendo honesto es una película, con una animación bastante estética y con esa profundidad que la caracteriza a los animes japoneses llevándote desde lo amable a lo trágico y haciendo hincapié en las emociones adolecentes y desarrollando una visión más compleja de las vidas buenas o malas llevándote a un punto donde te ayuda a empatizar con la historia, realmente encantadora y de buen gusto para el seguidor de los mangas, aunque en la parte negativa puedo destacar que la película no concientiza en tener a publico nuevo ya que su desarrollo está muy compleja y solo es bien analizada a quien haya leído su manga si no estarás en la incertidumbre hasta cuando llegas al clímax de la película.
Amir HD