Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de luuferrer:
14 de febrero de 2012
Desde pequeña no veo el Rey León y no pienso verla como adulta: opinar a mi edad no deja mas que cosas negativas y complejas... porque cuando se olvida la infancia se pierde el sentimiento de ver una película por el simple placer de la inocencia.

Por eso prefiero quedarme con las emociones que me generaron a los 4 años, esos gestos simples como reir y llorar, sin necesidad de buscarle el pelo al huevo con frases intelectuales y resentidas. No quiero quemar la mejor etapa de mi vida.

Nací viendo películas de Disney y no creo haber crecido de forma incorrecta. Asi que como la peque que fuí le doy un 10.
luuferrer