China China · Qingoco
Voto de Txarly:
Comedia. Fantástico El espítiru navideño parece dominarlo todo, pero no tiene cabida en el hogar del obispo Henry Brougham. En su lucha por recaudar fondos para construir una nueva catedral, el joven clérigo ha desatendido de tal manera a su afectuosa esposa Julia, que ahora lo único que puede salvar su matrimonio es un milagro. Pero el poderoso ángel envíado desde el cielo no se conformará con darle a Henry una lección inmortal de romanticismo. (FILMAFFINITY) [+]
23 de marzo de 2006
El éxito de Qué bello es vivir el año anterior supongo que lanzó alguna peli más de ángeles navideños. En ésta Cary Grant interpreta con corrección a un angelete que ayuda de una manera digamos que personal. David Niven es el mejor de la terna de actores que actúan aceptablemente bajo la dirección de Henry Koster, quién es justo decirlo, mueve la cámara regalándonos todos y cada uno de sus planos para que disfrutemos del cine. Exceptuando un par lo cierto es que me ha sorprendido la maestría del director. La historia es bobalicona y navideña y no llega al espectador como Capra lo hiciera un año antes. Mencionar los efectos especiales ya que por su antigüedad se miran con cariño. Tienen gracia. Película para pasar un rato.
Txarly