China China · Qingoco
Voto de Txarly:
Drama. Romance. Comedia Brian Flanagan (Tom Cruise), un joven ambicioso recién licenciado del ejército, trabaja como camarero en un local de copas de Nueva York para costearse los estudios. Gracias a los consejos de su jefe Douglas Coughlin (Brian Brown), se convierte en la atracción del local. Pero él aspira a abrir su propio local con el nombre de "Coktails y Sueños". Para conseguir el dinero necesario se va a Jamaica a trabajar de camarero. Allí conoce a ... [+]
2 de mayo de 2006
ESTRELLAS INVITADAS: Fritz Lang, Alfred Hitchcock y John Wayne.
MODERADOR: Chuck Norris.

CHUCK NORRIS: Bueno, ¿qué os ha parecido?
JOHN WAYNE: Una espléndida actuación la de Tom Cruise. Slurp!! (lingotazo de whisky)
ALFRED HITCHCOCK: A la secuencia del yate yo le hubiera sacado más partido.
FRITZ LANG: Gordito... tú sólo le sacas partido a un bocata de calamares.
AH: Es posible, pero mira... acabas de darme una idea. ¿Y si en vez de un problema de alcoholismo hubiésemos ideado para el papel de Bryan Brown el de comedor compulsivo por haber soportado durante la infancia la influencia de una madre posesiva?

(Risas por todo el plató)

SEÑORA DE LA LIMPIEZA (pasaba por allí): Gordo, eres un gilipollas.

(Más risas)

JW: ¡No digáis chorradas! ¡Beber es cosa de hombres! Creo que el papel era idóneo para mí, y hubiese educado al chupatintas del Cruise con sobriedad, como ya hiciera en Río Rojo con el amanerado del Clift.
FL: Disculpa John... defíneme sobriedad.
JW: Joder con la pregunta...! Pues que hubiera sobrado en la película, que para éso estoy yo allí, no? (media botella de Kentucky a hacer puñetas).
EL RISITAS (aparece de repente): Cuñaaaaaoooooooooo... jijijij... cuñaaaaaoooooooo...

(Patada giratoria de Chuck Norris que lanza al risitas desde los estudios centrales de TVE hasta el chiringuito sevillano cinco estrellas donde se pone de fino hasta las cejas)

FL: Creo que la película es un bodrio de cojones. No tiene ningún sentido ni su mensaje ni su desarrollo. Me parece cine de cartón piedra para mentes poco exigentes.
CHUCK NORRIS: ¿Quieres decir que la película está concebida para mayor gloria del niñato?
FL: Me temo que sí.
AH: Yo no estoy de acuerdo. Pienso que Cruise aporta un dramatismo inherente a su persona y personifica nuestras ensoñaciones adolescentes sobre los giros que hubiésemos querido dar en un momento determinado de nuestra vida.

(Mogollón de risas en el plató. Lang bebe agua para que no le dé un ataque cardiaco)

FL: Gordito... ¿sugieres que el niño aporta algo más que su cara bonita en esta soplagaitada?
AH: Claro! Éso lo ve cualquiera. Cuando lanza las cerillas encendidas por la barra, sólo es un reflejo de la soledad que siente. Es obvio que lo improvisa sobre la marcha. Además, y por si no os habíais fijado, las tira con la mano diestra siendo zurdo, lo que implica un desajuste emocional que envuelve por si sola toda la trama.

(John Wayne le mete una colleja a Hitchcock. La peña se va pata abajo)

JW: Menos mal que no he trabajado contigo (hip). Eres un puto chapuzas.

(Chuck Norris mira de manera asesina a Wayne)

JW: Disculpa Chuck.
CHUCK NORRIS: ¿Entonces lo normal es suponer que Cruise es un agente doble de la Gestapo que utiliza el chiringo como tapadera para pasar información al enemigo?
AH: La pregunta es obvia. La respuesta es sí.

(Fritz Lang abandona el plató a toda hostia)
Txarly

Últimas películas visitadas