España España · Madrid
Voto de Dani:
Thriller Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención ... antes de que todo se vaya al infierno. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2019
Me ha parecido una película coqueta, bien producida y con 3 actores con un grandisimo papel en el cual no acompañan los demás actores del reparto.
Sigue una linea temporal inexacta que no llegas a enterarte realmente de que va cada capítulo.
Es una mezcla de Tarantino en la cual el actor Lewis Pullman me recuerda mucho a la actuación de Tim Roth en Four Rooms queriendo decir que aunque el papel no es semejante al de dicha película, si tiene ese punto de locura que se resuelve al final de la trama.
Jeff Bridges como siempre papelón y gran actuación, le va como pluma al pelo.
Y que decir de Jon Hamm, el que dicen que podría ser el nuevo Batman?Para su corto estrago en la película hace uno de los papeles mas interesantes y se le echa en falta.
Es una película que no volvería a ver pero que es entretenida y algo diferente a las demás pero sin llegar a ser una Tarantinada como dicen algunos.
Los contras como se puede saber nada mas ver el cartel, son los 2 personajes que no me gusta su papel o no veo que les pegue en este tipo de filme como lo son el de Chris Hemsworth y Dakota Johnson, actores demasiado sobrevalorados con un guion pobre.
Es una película CORRECTA.
Dani