México México · Ciudad de México
Voto de Jesús:
Drama Javier es un artista plástico que pasa sus días sin sobresaltos. Un día emprende un extraño proyecto: filmar a su madre. Javier no es cineasta e improvisa esta tarea. Sin embargo, sus ojos de artista e hijo necesitan mirarla y registrarla. Esta filmación no solo será el registro de ella, sino también, del encuentro de Javier con su madre.
21 de mayo de 2024
Me parece una película aceptable, una trama llamativa y novedosa. Creo que el filme es una carta de amor a la maternidad, a la figura materna. El conflicto central es explorar los lazos maternales (madre e hijo), Julio Chávez demuestra ser un gran actor y un excelente director desarrollando esta historia que pretende profundizar en la figura de la "mamá" e incluso ir más allá; ahondar en el ser humano que es una madre...descubrir a la mujer, a la persona, con defectos y virtudes.

Como dije anteriormente es una cinta interesante, de ritmo lento pero que logra con creces su objetivo; los dos protagonistas están excelentes; pero Marilú Marini es grandiosa.
Jesús