México México · Ciudad de México
Voto de Jesús:
Drama En 1984 Natalia viaja de Madrid a Texas para visitar a su hermana Elena, que se acaba de mudar a los Estados Unidos con su hijo y su marido. Huyendo de los militares, Natalia abandonó Argentina en 1975, tras la desaparición de su novio. Su padre, David Levin, intelectual y periodista, dejó al morir una novela sin publicar que Elena guarda en su casa. Natalia comienza a leerla y se da cuenta de que es la historia de su familia durante la ... [+]
24 de febrero de 2024
La filmografía argentina siempre se a destacado por no olvidar su historia y mantener viva su memoria, es por ello que el séptimo arte argentino está plagado de películas sobre La dictadura militar Argentina (1976-1983).

Obviamente cada cineasta lo aborda de manera diferente, en esta ocasión la directora Julia Solomonoff cuenta un drama familiar e intimista dónde las dos hermanas protagonistas deben sanar sus heridas internas, dejar ir el pasado, enfrentar los remordimientos y disfrutar el presente.

En pocas palabras es una agradable cinta que se toma su tiempo pero que finalmente transmite ese mensaje de perdón y evolución personal.
Jesús