México México · Ciudad de México
Voto de Jesús:
Thriller. Intriga. Terror Cuando Lola pierde los bebés que estaba esperando, también pierde su fe en Dios. Con la esperanza de recuperarla, acude junto a su marido Adolfo a un convento de monjas donde conocen a Tin y Tina, dos angelicales hermanos de siete años por los que Lola se siente extrañamente atraída. Aunque Adolfo no siente lo mismo, deciden adoptarlos. Con el paso del tiempo Lola empieza a caer en una espiral de sospecha y obsesión con los niños y sus macabros juegos religiosos.  [+]
22 de octubre de 2023
Pues debo decir que me sorprendió agradablemente y si bien la empecé a ver con bajas expectativas a medida que avanzaba la historia mi opinión iba cambiando y mi interés creciendo. Tin & Tina a primera vista parece ser la típica y clásica película de terror...aunque la trama en ocasiones cae en "lugares comunes" del género considero que es thriller bastante eficaz, genera tensión, misterio, intriga y suspenso en el espectador.

Por otro lado considero que las actuaciones de los 4 protagonistas están muy bien, el guion es sólido y sabe reflejar muy bien la psicosis que desarrollan las personas cuando se encuentran frente a un miedo intenso; otro punto a destacar es la crítica que la cinta hace al fanatismo religioso...en conclusión, no es el mejor filme del año pero si es entretenido y palomero.
Jesús