Voto de Señor Cara de Papa:
25 de abril de 2017
La ciencia ficción es uno de los géneros cinematográficos que más dinero genera. Nuestras fantasías y situaciones cobran vida gracias al cine para alimentar nuestras ilusiones y engordar varias billeteras. Hoy en día vemos que este género está siendo más explotado que nunca, gracias al gran avance en la tecnología. Dentro de este género unos buscan salirse de los convencional y otros no se alejan del cine palomitero. Life, en mi opinión, pretende alejarse de lo usual y ser un producto diferente, pero se estanca en su propuesta. Al final lo que importa es obtener billetes y en cantidad. Resulta un filme irregular, que no toma fuerza. Tiene buenos momentos, sobretodo en el apartado técnico. Este filme tampoco escapa a los clichés propios del género. Filme para una sábado aburrido o como excusa para escaparse de la suegra.
Señor Cara de Papa