España España · Zaragoza
Voto de umaestef:
Drama. Thriller. Romance Pablo (Eusebio Poncela) y Tina (Carmen Maura) son dos hermanos, dedicados al mundo del espectáculo, que están marcados para siempre por la separación de sus padres y, sobre todo, por un oscuro secreto de Tina. Pablo, que malvive enamorado de Juan (Miguel Molina), conoce a Antonio (Antonio Banderas), pero entonces su vida se complicará aún más. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2006
Personalmente me considero una enorme seguidora de Almodovar, tengo que reconocer que siento debilidad por todo lo que hace. No digo que sea estupendo, ni académico, ni correcto, pero que le vamos a hacer, a mí me va la sinceridad de sus películas, y la suya propia como persona. Me parece un tío estupendo y su trabajo también (aunque unas pelis más que otras). Esta es la película que más me gusta de todas, es más me emociona. Se me ponen los pelos de punta de recordar memorables escenas de Maura y de Poncela en este film, que ya son clásicos de nuestro cine, aunque les pese a muchos de los detractores de Almodovar. No soy ciega con respecto a toda la cinematrogafía de Pedro, porque he de reconocer que salí decepcionada de Kika, Carne Trémula y la Mala Educación, pero me encanta ir al cine a ver lo nuevo de Almodovar, para mí es como una religión.
Volviendo a la peli, totalmente recomendada para almodovarianos sin complejos, amantes de los dramones con chispa, de la España de los 80 y de Poncela y Maura. El único que no me da la talla en la peli es Miky Molina, pero vaya nadie es perfecto.
umaestef