Voto de fernando mora lópez:
Drama. Intriga Huyendo de su antiguo empleador, un asesino a sueldo reacio busca refugio en un pueblo aislado donde se enfrenta a eventos que ponen a prueba la verdadera naturaleza de su conciencia.
10 de abril de 2023
Esperaba encontrarme una película mala, ya que así la ponían (a parir) las críticas de los expertos. Pues me he llevado una grata sorpresa. No es que se trate de un peliculón, pero esta Hanging me ha sorprendido. Muy buena fotografía de los paisajes nórdicos, muy bien realizada, con actuaciones más que correctas y con secundarios muy conocidos. Historia mil veces vista, la típica de redención, pero aquí nos encontramos con un antihéroe. Historia de amor algo insulsa, pero bueno, no va a ser todo de color de rosa. Algo previsible, con un ritmo un tanto lento, de metraje corto pero todo muy bien hilvanado para contarnos una historia sencilla. Le hecho en falta algo más de acción, que tiene poca.
En resumen, película entretenida que se deja ver muy bien. No hagáis caso de los críticos. Para mi, totalmente recomendable.
fernando mora lópez