Voto de Pepepotamo:
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante. (FILMAFFINITY) [+]
25 de julio de 2012
"El cofre del hombre muerto" es una digna secuela de "La perla negra" aunque sin llegar a su nivel.
Mantiene todo: la música,el humor, la ambientación, la esencia de los personajes, un buen guión...el principal problema de esta entrega es que es la mitad de una película y no una por si misma.

Nos plantea varias tramas bajo un mismo tema dependiendo de a quién nos muestren, que hacer con el corazón de Davy Jones. Con esto digo que han intentado dar más importancia al resto de sujetos pero aunque las intenciones son buenas al final Jack por su carisma volverá a colocarse el primero en nuestro punto de mira comiéndose la pantalla.
El desarrollo es bueno y los últimos minutos impactantes, tanto que pese haber pasado dos horas no te crees que haya terminado porque la cinta acaba por sorpresa con un diálogo interrumpido.

Cumple las expectativas con un final muy emocionante que te desea hacer saber como pueden continuar con algo así por lo que el objetivo de "1º parte" lo cumplen pero como película en si misma no debido a que te cuenta una historia incompleta.
Pepepotamo