arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · burgos
Voto de CANéO:
9
7.4
26,919
votos
Sinopsis
Conjunto de episodios que muestran de forma disparatada los momentos más importantes del ciclo de la vida. Desde el nacimiento a la muerte, pasando por asuntos como la filosofía, la historia o la medicina, todo tratado con el inconfundible humor de los populares cómicos ingleses. El prólogo es un cortometraje independiente rodado por Terry Gilliam: "Seguros permanentes Crimson". (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2010
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Carece de sentido argumentar la crítica en base a su título, porque no tiene más sentido que el de reconocerla.
Comienza con el nacimiento y termina con la muerte y lo demás es lo que es, algunos gags entre lo mejor de los monty y otros no tanto. Entre lo antológico, el del sagrado esperma, la memorable clase de sexo, y la extirpación de hígado sin anestesia, el colmo de la gula con reventón estomacal tampoco está mal, y lo de del desfile demócrata plaza arriba y plaza abajo es de un humor tan simple como genial. God save the monty.
CANéO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados