Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Serginhio:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1999-2001). 14 episodios. Tim es un dibujante de cómics y Daisy una escritora estrellada. La cotidianeidad de ambos y la comedia se entremezclan dando como resultado críticos toques de ironía y humor surrealista con continuas referencias a la cultura pop. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2011
Hay algo en el curioso Edgar Wright que se vuelve adictivo. Nos presenta siempre platos distintos pero condimentados con las mismas especias.
Pasando por Shaun of the Dead, Hot fuzz o aterrizando en Scott Pilgrim vs de World, no hay en este director puntos débiles.
Ese humor grotesco y maravilloso que nos lleva a catalogar como "joyas" a cada una de sus comedias.
Con la exitosa dupla de casi todos sus productos, Simon Pegg y Nick Frost, sumados a la talentosa Jessica Hynes, Spaced es una panzada donde no hay espacios para descansar. Con el estómago y la carretilla doloridos de tanta acción, el producto del director inglés se recomienda sólo, como ícono del género.

Una mujer (Jessica Hynes) necesita alquilar un departamento que sólo le darán si está en pareja. Le propone a un hombre (Simon Pegg), hacerse pasar por el novio para poder cumplir con su objetivo. A veces la convivencia y las mentiras deben soportar situaciones extremas.
La gloriosa manera en que lo logran sus creadores merece un aplauso y el puntaje perfecto: 10.

Si realmente quieren disfrutar de una serie bizarra y para el infarto, está prohibido fingir no estar interesado.
Spaced lo hizo posible.
Serginhio