Voto de el hijo de Spielberg:
Acción. Ciencia ficción En un futuro posnuclear, Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras. Cuando, durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2020
Este es el comienzo de una de las sagas clásicas del cine, y no, no fue un buen comienzo, pero sin embargo si es un rayo de esperanza para aquellas sagas que empiecen mal y lo den todo por perdido. Pues la cuarta parte de esta saga de 2015 poco tiene que ver con esta primogénita, y si con una evolución ascendente (os recomiendo echarle un vistazo).

De esta primeriza, no se puede decir nada positivo, salvo que parece un ensayo y error constante, en el que todos los condimentos son echados a su suerte con la expectación de ver que resulta. Actuación demencial, banda sonora sin sentido, escenas incongruentes, pero sobre todo una trama que no cuenta nada. Ni siquiera Mel Gibson tiene la oportunidad de tener diálogos que le hagan lucir.

Al menos esperaba escenas de carretera bien montadas y que pudieran entretener, pero es que no se salva ninguna. Y cuando ves ciertos accidentes que acontecen a lo largo de la película te dan más ganas de llorar o reír que de seguir viéndola.

Un detalle es que George Miller ha sido benévolo con el espectador y en 90 minutos se ha acabado todo.
el hijo de Spielberg