Voto de g warrior 47:
27 de noviembre de 2017
La película en si nos muestra de manera muy explicita lo que es un buen colocon y las consecuencias por el consumismo de drogas y mas en una época donde prácticamente finalizaba el movimiento hippie y la guerra de Vietnam todo ello en una ciudad tan viva como LAS VEGAS donde hasta la persona mas responsable y consecuente del mundo perdería el control básicamente la película es como un Tour de situaciones demenciales y personajes cada cual mas curioso que el anterior puede que la primera vez no guste pero con el paso del tiempo llega a ser una película que acaba gustando de la que premio sobre todo la interpretación Johnny Depp como Hunter s Thompson (Raoul Duke) con esos diálogos y eso andares que la verdad tienen su gracia con una banda sonora que te mete de lleno en la época de los años 70 lo que es en definitiva una de las mejores películas de culto de la historia del cine .
g warrior 47