España España · Madrid
Voto de Ram Ram:
18 de diciembre de 2017
Hacía mucho, mucho mucho tiempo que una película no me gustaba tanto a rabiar... Si me hubieran dicho que sería de animación... me hubiera sorprendido, que sería de Pixar? no lo hubiera hecho.
Desde hace años Pixar hace grandes, muy grandes películas, pero eso lo sabemos todos.
Que convierte historias pequeñas en grandes.. también...
Que una historia de una familia nos acerque a un universo de amistad por supuesto, nostalgia por los que ya no están en este mundo, respeto y mucho, pero que mucho amor... Pues es que solo puedo imaginar a Pixar llevándolo a su máximo esplendor, a través de una cultura maravillosa como es la mexicana en un día tan importante para la cultura latina, el día de los muertos, y unos personajes perfectamente estructurados, giros impredecibles y una banda sonora realmente bella, hace de esta perfecta película, una historia que será un referente en el creciente y gran catálogo de este gran estudio de cine. Gracias Pixar.
Ram Ram