España España · Valladolid
Voto de BorlloArmani:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2011-2020). 8 temporadas. 96 episodios. El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su ... [+]
10 de mayo de 2017
No me gusta hacer críticas de las series porque habitualmente las temporadas distan mucho unas de otras y sería imposible ponernos a criticar todas las temporadas de todas las series que vemos.

Sinceramente no tenía mucha esperanza en que Homeland levantara el vuelo tras su tercera temporada. La trama Brody se alargó demasiado y me dejó una sensación un poco contrariada en cuanto a mi continuidad personal visionando la serie. La cuarta, quinta y sexta temporada son un soplo de aire fresco donde las tramas se renuevan en cada temporada, el espionaje vuelve a tener el sentido de su temporada inicial y, donde personajes que pasaron de puntillas en las anteriores temporadas tienen el peso que merecen, de forma brillante además.

He terminado hoy la sexta temporada. Soberbia. Y con un futuro incierto y lleno de posibilidades. Esperemos que mantengan la línea creciente de las últimas tres temporadas. Para todos aquellos que dejaron la serie al final de la tercera temporada...es el momento de que deis una nueva oportunidad a Homeland. No os defraudará.
BorlloArmani