España España · Palma de Mallorca
Voto de skinner:
Drama. Comedia Cheyenne es una decrépita y excéntrica estrella de rock. Vive en Dublín de los derechos de autor. Tras la muerte de su padre, con quien no mantenía relación alguna, se traslada a Nueva York y descubre que su progenitor vivía con una obsesión: vengarse de una humillación. Cheyenne decide cumplir ese deseo de venganza, pero, para ello tendrá que emprender un viaje a través de América. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2012
Me parece correcto el surrealismo en una película, cuando en ello encuentres un orden o una esencia que trasmita una emoción singular. En "Un lugar donde quedarse" comienza con un sentido existencial por parte del personaje pero cuando comienzas a observar el conflicto o nudo de la película no sabe trasmitirlo y es cuando acaba el ritmo y el argumento se mantiene con pinzas.

Cabe decir que he encontrado un humor que no me ha hecho gracia y además no me he creído en ningún momento la tragedia del personaje. No he sentido la causa del viaje como tampoco me ha absorbido los personajes que salían en él.

Sean Penn me parece un buen actor, grande en otras películas, en esepecial Mystic River y 21 gramos, pero en ésta me ha parecido fuera de lugar. Me da la sensación que ha intentado mantener el esfuerzo por dramatizar a Chayanne. Sin embargo, algunas de sus reacciones me han parecido de chiste malo con aspiraciones de película de culto.

Para que quede claro mi opinión, yo no la vería de nuevo ni aunque me regalasen la entrada. Me he aburrido.
skinner