Voto de flamenquito:
Terror. Thriller La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2017
Hay que tener en cuenta que se trata de una película de género. Los autores saben que tienen que cumplir una serie de reglas y no pueden saltárselas. Creo que esto es muy difícil: escribir o realizar películas cumpliendo unas reglas. A veces pienso que es más difícil hacer una película que ha sido hecha antes y conseguir que el público no se aburra, que realizar una película completamente original. El secreto de una buena película de género (a estas alturas, después de haber visto tantas películas de este tipo) creo que está en 1. no poner muchas trampas en el guión, es decir no insultar al espectador (todos los espectadores tienen un límite y si se abusa se acaba dejando la película a la mitad); 2. el reparto: los actores y actrices no tienen grandes papeles que interpretar, por eso es necesario que su fisonomía sea lo más expresiva posible. 3. Alguna escena de asesinato tiene que aportar algo nuevo a lo que han dicho las películas anteriores de este tipo.

Esta película es mejor que la media porque consigue, además, sorprender al espectador en al menos dos ocasiones.
flamenquito