Haz click aquí para copiar la URL
España España · buenos aires
Voto de fausto:
5
Intriga Un reportero fotográfico (Stewart) se ve obligado a permanecer en reposo con una pierna escayolada. A pesar de la compañía de su novia (Kelly) y de su enfermera (Ritter), procura escapar al tedio observando desde la ventana de su apartamento con unos prismáticos lo que ocurre en las viviendas de enfrente. Debido a una serie de extrañas circunstancias empieza a sospechar de un vecino cuya mujer ha desaparecido. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2009
97 de 143 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me puse a ver ''La ventana Indiscreta'' con muchas expectativas ya que iba a ser la primera película de Hitchcock que iba a ver en mi vida.
La película es bastante discreta, que no te atrapa en ningún momento (ni hablemos del suspenso, en esta película no existe) llena de fallos y cosas que realmente llaman la atención que voy a nombrar en el spoiler para no sonársela de entrada a quienes no la hayan visto aun, igual les aclaro que sino la vieron no se pierden nada.
Más allá de todo lo que no me gusto, cabe destacar la idea innovadora de filmar una película desde un departamento, lo que lleva consigo un bajo presupuesto, también hay un buen uso de las cámaras y un reparto de actores bastante acertado, donde encontramos algún que otro dialogo interesante.
Podemos destacar sobre todo a la enfermera de Stewart y a Grace Kelly, que se destaca solo por lo linda que es, una belleza de aquella época, que en la película abusa de ello y lo único que hace es probarse vestiditos y carteras, no se con que fin.
Saludos a todos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
fausto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow